Posteado por:
Administrador
Usuario Offline
Hombre



¡Gana dinero con Vagoslatino!

¡Gana dinero con Vagoslatino!
¡Gana de 0.01$ a 0.02$ por cada post publicado en nuestro portal!


Vagoslatino.net ha ido creciendo mucho estos últimos días y nos complace informarles que hemos implantado un sistema para incentivar aun mas a los usuarios que publiquen sus aportes, dicho sistema otorgará cierta cantidad de dinero a sus cuentas por cada post que creen en Vagoslatino, a continuación expondré las reglas para participar en este sistema, y el dinero que se otorgará a cada usuario dependiendo de su rango:

¿Qué servidores de descarga se pueden utilizar?

Los Hosts permitidos para participar en este sistema son: Mega.co.uz, Firedrive, 4Shared y Zippyshare (pueden recomendarnos otro si es realmente bueno y no limita mucho la banda ancha de descarga).

¿Se pueden usar otros servidores aparte de los anteriormente mencionados?

Si y No, al usar servidores aparte de los mencionados anteriormente, tu post puede ser aprobado y publicado pero no estará participando en el sistema y no recibirá ningún dinero.

¿Están permitidos acortadores como adfly y linkbucks?

Si, mientras no usen múltiples acortadores para un solo link, así no se molesta con tanta publicidad al usuario que quiera realizar la descarga.

¿Puedo colocar cualquier imagen o separador en los posts que cree?

Si, aunque recomendamos usar los separadores oficiales de vagoslatino que presento a continuación:

¿Puedo copiar los posts de otras webs?

Vagoslatino es un portal para compartir y este sistema es creado para incentivar a nuestros usuarios a aportar buenos posts para la comunidad, por ende no se permite copiar contenido de otras webs posteado por otros usuarios para simplemente sacar un beneficio de nosotros, con esto nos referimos a copiar y pegar un post exactamente igual al de otra web, no es nada difícil detectar contenido extraído de otras webs, por lo que los usuarios que incurran en dichas técnicas no podrán participar en este sistema de ganancias por posts.

He creado un posts pero no fue publicado, ¿Qué sucede?

Los posts de los usuarios nuevos son moderados, es decir, un admin o moderador debe aprobarlo antes de ser publicado en la web, con esto se evita que bots o spammers llenen la web de contenido indeseado.

Mi post fue aprobado pero no veo saldo en mi cuenta ¿Por qué?

Todo post creado pasa por una moderación, donde se verá si cumple con las normas aquí propuestas, en un máximo de 24 horas podrá ver el saldo en su cuenta si el post es aprobado, si no, se le enviará un mensaje o notificación señalando que el posts no cumplió con alguna de las normas de este sistema.

¿Cuál es el mínimo de cobro en este sistema?

El mínimo de cobro es de 1$ y los pagos se realizan por medio de paypal, los pagos serán enviados en un máximo de 48 horas luego de haberlo solicitado.

¿Cuáles son los rangos de usuario y cuando ganaré con mi rango?

Los rangos son asignados por la cantidad de posts que tenga el usuario a diferencia de otros portales que son por puntos, vagoslatino se encarga de moderar cada post publicado, por lo que garantizamos que los visitantes consigan siempre contenido de calidad y de su agrado, además a medida que aumenten de rango podrán recibir una mayor cantidad de dinero por sus aportes y con esto demostramos que sabemos apreciar sus aportes, a continuación les presentamos una tabla donde se reflejan la cantidad de posts que necesita cada rango y su remuneración:



¿Qué debo hacer para empezar a participar?
Es simple, el primer paso es crear un post y esperar a que sea aprobado por un admin o moderador, mientras tanto puede crear la cantidad de posts que desee, no hay ningún límite diario.
Si sus posts son aprobados puede ir viendo sus ganancias en el botón “dinero” que se encuentra en la parte de arriba del portal:



Al hacer click le aparecerá un panel como este:



Dinero por post: Aquí se reflejará la cantidad de dinero que esta por moderar, es decir, el monto aquí expuesto no le garantiza que tiene esa cantidad acumulada, si su post es eliminado o rechazado no sumara en “dinero acumulado”.

Dinero acumulado: Aquí se reflejará la cantidad de dinero que tiene aprobado y es el saldo real de su cuenta, al llegar a 1$ ya podrá solicitar su pago, recuerde que para que se refleje las ganancias de cada post, deberá esperar un máximo de 24 horas luego de creado el post.

Posts Aprobados: Cantidad de posts que fueron aprobados.

Posts Rechazados: Cantidad de posts que fueron rechazados.

Solicitud de Pago: Estará disponible apenas llegue a 1$ en “dinero acumulado” se le solicitará su email de paypal y el país donde reside.


Este Post se irá actualizando a medida que se vayan agregando nuevas modificaciones, para cualquier duda dejen un comentario y con gusto se les responderá.
¡Gana dinero con Vagoslatino!

Bienvenidos a nuestra comunidad
Opciones
Estadísticas
Creado 29.10.2014 a las 01:54 hs
Categoría Info
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 499
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Otros posts que te van a interesar:
  • No se encontraron posts relacionados.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!